Dónde Comer

Dónde comer

Los mejores restaurantes y platos vegetarianos

Porque sabemos que no siempre tienes ganas de ponerte a cocinar pero sí de seguir cuidándote, te dejamos una selección de las mejores tiendas y restaurantes vegetarianos y veganos donde merece la pena pegarse un buen homenaje. Estamos seguros de que no te defraudarán.

Restaurante vegetariano Ecocentro

Ecocentro

Ecocentro se caracteriza por trabajar con productos orgánicos y ecológicos. Este vegetariano situado en el barrio de Ríos Rosas de Madrid, es un multiespacio en el cual podemos encontrar Restaurante Gourmet, Bio-buffet y tiendas especializadas.

Punto Vegano

Punto Vegano

Pequeño restaurante situado en el centro de Madrid, cercano al Templo de Debod. No utilizan ningún ingrediente de origen animal. La comida está exquisita, la decoración acogedora y el personal hace que la experiencia sea inmejorable. 100% Recomendable para los amantes de la comida vegana

Viva Burguer

Viva Burger

VivaBurger se encuentra situado en el céntrico barrio de La Latina en Madrid. Un lugar acogedor con cocina exclusivamente vagana, que no te dejará indiferente. Especialistas en hamburguesas y en comida vagana, no te lo puedes perder.

La Hummusería

La Hummusería

Este pequeño local situado en el barrio madrileño de Malasaña, está especializado en humus y cocina vegetariana.

vegan-restaurants-in-madrid-13-1024x769

B13

Este restaurante exclusivamente vegetariano, destaca por su original carta, donde puedes encontrar desde chorizo hasta calamares (todo ello con productos vegetarianos)

Shi Shang

Shishang

Buffet chino vegetariano a un precio inmejorable en pleno centro de Madrid. Ofrecen gran variedad de platos veganos a un precio muy asequible.

No se admiten más comentarios